Home 5 Preguntas frecuentes sobre Seguros

Preguntas frecuentes sobre Seguros | Página 7

 

En MAPFRE estamos convencidos, de que un buen servicio es el medio más eficaz para fidelizar a nuestros asegurados. Por eso creamos este espacio, para generar una comunicación abierta y poder atender las inquietudes más frecuentes.

  • Para saber qué hacer en caso de siniestro, consulta nuestra base de conocimientos.
  • Para entender la terminología del Mercado asegurador, consulta nuestro Diccionario del seguro.
  • Si tienes sugerencias o deseas presentar una queja, ponemos a disposición toda la información necesaria, para que realices tus trámites en el menor tiempo posible.

En nuestra Plataforma de Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar y gestionar los productos que has contratado con nosotros. Ingresa y conoce todas las funciones disponibles, es muy fácil y rápido.

En Autoservicio MAPFRE puedes:

  • Consultar el detalle de tu póliza
  • Cotizar
  • Gestionar tus pagos
  • Tramitar la renovación de tus productos
  • Solicitar asistencias
  • Reportar siniestros
  • Consultar la información de tu asesor

Acá te dejamos los pasos a seguir para que ingreses a nuestro portal de Clientes:

¿Cómo liquidar una póliza de cumplimiento?

¿Cómo liquidar una póliza de cumplimiento?

En el caso de que se presente incumplimiento por parte del contratista o el arrendador, ¿cómo liquidar póliza cumplimiento?. Te contamos los diferentes pasos y las etapas que comprenden el proceso de liquidación.

leer más