Ingresa a nuestra oficina virtual

Seguro educativo

Seguro Educativo

Con los Seguros Educativos MAPFRE podrás garantizar un capital para el futuro de tus hijos. Anticípate al mañana y asegura la educación universitaria de quienes más quieres para que puedan llegar muy lejos.

Autos

Autos

Tu auto se merece la mejor protección y el servicio de una compañía reconocida a nivel internacional. Todo ello lo encontrarás en los Seguros de Auto MAPFRE, una amplia variedad de alternativas con diferentes coberturas para que elijas la póliza ideada especialmente para satisfacer tus necesidades.

Artículo

Artículo

La gasolina no es el único combustible que mueve vehículos y motocicletas. En la actualidad encontramos una gran variedad de carburantes alternativos que están demostrando su eficacia y que además, generan menos emisiones perjudiciales para el planeta. Infórmate de todas las opciones disponibles.
DefaultAlt

Seguros Educativos Alcance y Beneficios

Hoy en día, la educación universitaria está tomando más relevancia debido a que se requiere de mucha preparación para optar hasta por los empleos más simples. ¿Has pensado alguna vez en crear un plan de ahorros para la educación de tus hijos?
DefaultAlt

Robo de Autos: 12 Recomendaciones Para Evitarlo

En Colombia, el negocio de las autopartes de vehículos robados movió 320 millones de dólares en los primeros 6 meses de 2016. Según las estadísticas, más del 33% de todos los robos de autos se producen cerca de la residencia del propietario del carro y 20% ocurren en los estacionamientos ¿Estos números te preocupan? Son algo alarmantes ¿No?