Ingresa a nuestra oficina virtual

Artículo

Artículo

La gasolina no es el único combustible que mueve vehículos y motocicletas. En la actualidad encontramos una gran variedad de carburantes alternativos que están demostrando su eficacia y que además, generan menos emisiones perjudiciales para el planeta. Infórmate de todas las opciones disponibles.
Autos

Autos

Tu auto se merece la mejor protección y el servicio de una compañía reconocida a nivel internacional. Todo ello lo encontrarás en los Seguros de Auto MAPFRE, una amplia variedad de alternativas con diferentes coberturas para que elijas la póliza ideada especialmente para satisfacer tus necesidades.

DefaultAlt

Asesor Virtual

Este servicio es un sistema que te ayudará a resolver tus consultas y te facilitará la información que requieras sin costo alguno.
Nuestro compromiso es custodiar tu información y manejarla con la debida reserva.


Si eres una persona con discapacidad visual, esta herramienta te permitirá acceder a las respuestas a través de funcionalidad de síntesis de voz dando clic en el ícono 🔊.

DefaultAlt

LA PLANEACIÓN EN LA SOCIEDAD DEL 2017

La planeación hace parte de las cotidianas vidas de todas las personas. Planeamos cumpleaños, salidas a comer, paseos y visitas. Pero hay muchos, quienes planean la protección de los suyos hasta su mismo funeral.
DefaultAlt

SEGUROS PARA TODOS Y CONTRA TODO: EDICIÓN PYMES

El protegernos está en nuestras manos así que a través de este texto mostraremos una forma muy sencilla y fácil de estar seguros, en caso tal de que tengas una pequeña o mediana empresa conocida como PYMES y ésta, se vea afectada por algún desastre natural, protestas, asonadas, motines entre otros.
DefaultAlt

VIAJE FELIZ, VIAJE SEGURO

El placer de viajar es algo que todos los seres humanos disfrutamos. Pero en algunos casos, esos viajes pueden convertirse en dolores de cabeza por descuido o por casualidades del destino. A continuación, mostraremos algunos ejemplos de viajes que no resultaron ser, lo que se suponía que debían de ser.