Saltar a Contenido

Arrendamiento Colectivo

Arrendamiento Colectivo

La póliza de arrendamiento colectivo MAPFRE, busca la protección de los riesgos derivados del alquiler o arrendamiento de las propiedades con una inmobiliaria.

Los seguros de cumplimiento de MAPFRE ofrecen beneficios y ventajas a través de las coberturas incluidas en las condiciones generales y particulares de la póliza.

El seguro de Arrendamiento Colectivo de MAPFRE incluye los siguientes beneficios y ventajas:

  • Es la póliza que protege al asegurado frente al impago del canon de arrendamiento o renta a cargo de los arrendatarios.
  • Ofrece una indemnización de hasta 36 cánones mensuales.
  • MAPFRE se compromete a abonar la indemnización correspondiente dentro del mes siguiente a la fecha de acreditación de la misma.
  • LA COMPAÑÍA liquidará la prima que corresponde para cada período mensual, calculada con base en la tarifa vigente en el mismo mes y calculada en relación con la suma asegurada en el período mencionado. Dicha prima deberá ser pagada por EL ASEGURADO dentro de los cinco (5) días siguientes a la fecha de entrega de la póliza o de su facturación.

Además, MAPFRE, a través de servicio de atención al cliente Si-24 ofrece a los asegurados o a las personas interesadas en conocer más sobre el seguro de Arrendamiento Colectivo atención personalizada las 24 horas del día, los 365 días del año.

Volver arriba