Saltar a Contenido

Seguro de Aviación

Seguro de Aviación

Pensando en las necesidades integrales del sector aeronáutico y en las exigencias para las personas que prestan servicios en este ramo de negocios, hemos desarrollado el Seguro de Aviación, una opción con soporte técnico y servicio de primer nivel.

Las condiciones generales de los seguros especializados de MAPFRE indican cuáles son los derechos y obligaciones de los asegurados y las coberturas a las que pueden acceder y los beneficios y ventajas ofrecidos por la Compañía.

El Seguro de Aviación de MAPFRE cubre las necesidades de empresas dedicadas al sector aeronáutico y de las personas que prestan un servicio en este ramo, según lo establecido en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Así, los asegurados quedarán protegidos con coberturas como Casco Guerra, Responsabilidad civil, Accidentes Personales, Gastos médicos, Breakdown (turbinas) y otras coberturas especiales.

Además, el Seguro de Aviación es una póliza flexible que permite incluir servicios de soporte técnico y servicio de primer nivel, entre otros, según las necesidades de cada empresa.

Volver arriba