Saltar a Contenido

Seguro Exequial

Seguro Exequial

Nuestro objetivo es garantizarte el valor asegurado según el plan contratado, generándole la tranquilidad económica para cubrir los costos funerarios ligados al fallecimiento de un ser querido.

Los seguros de vida colectivos de MAPFRE incluyen una serie de ventajas a través de las coberturas más beneficiosas, según lo establecido en las condiciones generales de la póliza.

El Seguro Exequial de MAPFRE incluye los siguientes beneficios y ventajas:

  • Protege a los asegurados frente a los costes de los servicios funerarios a causa del fallecimiento del asegurado principal o de un integrante del grupo familiar incluido en la carátula de la póliza.
  • MAPFRE ofrece un acompañamiento a la familia del asegurado para adelantar los trámites del servicio exequial.
  • La póliza garantiza los costos por los servicios de funeraria, de destino final en parque particular o en cementerio distrital local o municipal y auxilio por lápida, entre otros.
  • El Seguro Exequial de MAPFRE brinda a los asegurados la opción de incluir amparos adicionales como el derecho de auxilio a un beneficiario designado por titular de la póliza.

Además, a través de la línea de atención al cliente Si-24 de MAPFRE, la Compañía atiende a sus clientes los 7 días de la semana, los 365 días del año, desde dentro o desde fuera del país.

Volver arriba