Saltar a Contenido

Seguros en línea ¿cómo cotizar cómodamente online?

seguros-en-linea

Adquirir tu SOAT o una póliza para asegurar tu carro ahora es más fácil. Es claro que el seguro obligatorio de accidentes de tránsito, como su nombre lo dice es una póliza obligatoria y todo carro que circule por la ciudad debe contar con ella, porque así lo exige la ley en Colombia para asegurar la atención a las víctimas en un posible accidente; y a su vez la póliza todo riesgo de carros, es necesaria porque protege el vehículo antes los accidentes que éste pudiese sufrir. La gran pregunta es ¿cuál es el medio más recomendable para contratar estos seguros?, ya que está la opción de comprar la póliza a un agente de seguros independiente, acudir a una oficina de una aseguradora reconocida o comprar los seguros en línea que están disponibles por la web.

Estamos en la era digital, donde la tecnología y el Internet nos hacen la vida más fácil cada día. Aunque no hay que negar que los agentes de seguros ofrecen una excelente asesoría en cuanto a cuál de los seguros disponibles es el que se adapta a las necesidades de cada uno de sus clientes, según su perfil, poder adquisitivo y estilo de vida, y tampoco se puede negar que comprar un seguro para carros en línea directamente con la aseguradora tiene múltiples beneficios, y es por esto por lo que la adquisición de seguros online es cada vez más popular entre los colombianos.


Seguros en línea SOAT

Si quieres conducir un carro por Colombia lo primero que tienes que hacer es adquirir una póliza de seguro SOAT, ya que este seguro es obligatorio y está contemplado en la ley. Si no dispones de mucho tiempo libre para visitar la oficina de una compañía aseguradora o no tienes el contacto de un agente de seguros, no te preocupes, MAPFRE hace que este proceso sea mucho más fácil de lo que puedas imaginar. Solo debes ingresar a su página web, utilizar el cotizador de seguro SOAT en línea y listo, podrás cotizar y comprar el seguro SOAT en línea de manera fácil, rápida y sencilla.

El cotizador de SOAT en línea es intuitivo y muy fácil de utilizar, solo deberás colocar la placa de tu carro, el tipo de documento que utilizas para tus trámites legales y el número del mismo. Listo, luego de eso podrás visualizar el resultado de la cotización y decidir si vas o no a comprar el seguro SOAT en línea.

No necesitas salir de casa, pedir permiso en el trabajo o interrumpir las actividades de tu rutina diaria, con solo ingresar desde tu computador, teléfono o dispositivo que tenga conexión a internet, podrás contratar en línea el SOAT de MAPFRE y conducir con absoluta tranquilidad y cumpliendo con lo que exige la ley por Colombia.


Seguros en línea para carros

Además del seguro SOAT online, MAPFRE pone a disposición de todos los colombianos una gran variedad de seguros para carros que al igual que el seguro obligatorio, se pueden adquirir desde la web de la compañía. Con solo ingresar a su página web desde tu computador, tableta o teléfono, podrás conocer a través del cotizador de seguros de carros en línea de MAPFRE cuál es el seguro más adecuado para ti. La página se encuentra disponible las 24 horas del día durante los 365 días del año, así que puedes comprar tu seguro obligatorio en línea, y también el de prevención y todo riesgo, el día que desees y a la hora que tengas libre, sin ningún tipo de inconveniente.

Como puedes ver, contratar seguros para carros en línea es seguro, fácil y rápido. Ya no es necesario desplazarte, con solo ingresar a la web de MAPFRE y utilizar el cotizador de seguros en línea para carros podrás conocer cuál es el seguro que mejor se adapta a tus necesidades, cumple con tus expectativas y se encuentra dentro de tu presupuesto, de esta manera, podrás hacer una elección acertada.

¡Comprar el mejor de los seguros para carros por internet nunca había sido tan fácil! No esperes más, ingresa ya a la web de MAPFRE y asegura tu carro, solo así podrás tener la tranquilidad de saber que tu carro está protegido ante cualquier eventualidad.

Volver arriba