Saltar a Contenido

Cero Kilómetros

Cero Kilómetros
La póliza de automóviles Cero Kilómetros  ha sido desarrollada con una serie de coberturas y amparos exclusivos para brindarle una protección total a tu vehículo de alta gama y a sus ocupantes. Un producto excepcional para automóviles de servicio particular y uso familiar.

Las condiciones generales recogen todos aquellos aspectos que deben conocer los asegurados para poder tener a su disposición todas las garantías del seguro de automóviles Cero Kilómetros MAPFRE.

  • Los “daños a bienes de terceros” es el valor máximo asegurado destinado a indemnizar las pérdidas o daños materiales a bienes de terceros. En el caso de las indemnizaciones de las lesiones o muerte de una sola persona, el valor máximo que se establece es “muerte o lesiones a una persona”. Y si en éste último caso no existe límite de personas, el valor máximo destinado a ello será “muerte o lesiones a dos o más personas”.
  • Esta póliza cubre los gastos de grúa, transporte y protección del vehículo accidentado en caso de pérdida total o parcial por daños o hurto, hasta un total no superior al 20% del monto a indemnizar por las reparaciones.
  • La edad mínima para acceder a las coberturas de accidentes personales a ocupantes y accidentes personales al asegurado es de 18 años y la máxima 65, con una permanencia de hasta los 70 años.
  • La compañía no financia primas de forma directa.
  • El asegurado tendrá derecho a descuentos por no siniestralidad en cada renovación de la póliza.
  • Los accidentes que afecten a la cobertura de asistencia en viaje no se tienen en cuenta a la hora de aplicar o perder dichos descuentos en la prima.
Volver arriba