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Familiar

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La póliza de automóviles Familiar ha sido desarrollada con una serie de ventajas y amparos adicionales, para brindarle una protección total a tu vehículo y a sus ocupantes. Un producto excepcional para automóviles de servicio particular y uso familiar.

MAPFRE ofrece una serie de recomendaciones de uso para que los asegurados puedan obtener el máximo beneficio de su póliza de automóviles.

Recomendaciones antes de dar de alta un seguro de automóviles de MAPFRE:

  • La Compañía recomienda a todos los asegurados, y a los usuarios que estén interesados en contratar un seguro de automóviles Familia de MAPFRE, leer con detenimiento las condiciones generales de la póliza, las coberturas que ofrece y los requisitos y restricciones que deben cumplir.

Recomendaciones para obtener el máximo beneficio de la póliza de automóviles Familiar:

  • Las comunicaciones se realizan en el domicilio que figure en la carátula de la póliza.
  • El pago de la prima debe realizarse en la fecha estipulada en la carátula de la póliza, en el certificado de seguro o, en su defecto, según lo establecido en la ley. El impago de la prima produce la terminación automática del contrato.
  • Ante un siniestro, los asegurados deben contactar con la Compañía antes de los tres días hábiles posteriores al suceso.
  • El asegurado se compromete a emplear todos los medios a su alcance para aminorar o evitar un siniestro.
  • La póliza será renovada automáticamente por un periodo igual al indicado en el acuerdo vigente, siempre y cuando las partes contratantes no hubieran acordado lo contrario.
  • El asegurado tiene derecho a un descuento por no siniestralidad en el momento de la renovación de la póliza.
  • El valor de las indemnizaciones no superarán en ningún caso los límites establecidos en las condiciones generales y particulares de las coberturas de la póliza.
  • La Compañía puede revocar la póliza dando aviso previo por escrito al tomador, asegurado y primer beneficiario con una anticipación no inferior a 30 días comunes.
  • Ante cualquier duda, es recomendable contactar con el centro de Asistencia MAPFRE Si-24, al que los asegurados pueden acceder desde dentro y fuera del país, los 365 días del año.
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