Saltar a Contenido

Mujer

Mujer

Hemos desarrollado especialmente para nuestras aseguradas, una serie de coberturas adicionales, pensadas en darles beneficios que no encontrarán en un seguro convencional.

Todas las coberturas están regidas según unas condiciones generales que todas las aseguradas deben conocer para poder beneficiarse de las garantías del seguro de automóviles Mujer MAPFRE.

  • Los “daños a bienes de terceros” es el valor máximo asegurado destinado a indemnizar las pérdidas o daños materiales a bienes de terceros. En el caso de las indemnizaciones de las lesiones o muerte de una sola persona, el valor máximo que se establece es “muerte o lesiones a una persona”. Y si en éste último caso no existe límite de personas, el valor máximo destinado a ello será “muerte o lesiones a dos o más personas”.
  • Esta póliza cubre los gastos de grúa, transporte y protección del vehículo accidentado en caso de pérdida total o parcial por daños o hurto, hasta un total no superior al 20% del monto a indemnizar por las reparaciones.
  • Este seguro brinda al asegurado un coche de reemplazo. Éste se podrá utilizar durante un periodo máximo de 7 días consecutivos por siniestro y un máximo de 1.000 km en caso de pérdidas parciales. Si las pérdidas son totales, el tiempo se amplía a 15 días y 2.000 km. Si el asegurado sobrepasa estos límites, deberá pagar 1.500 pesos más IVA por cada kilómetro adicional.
  • La compañía no financia primas de forma directa.
  • Se considera pérdida total del vehículo cuando la reparación de los daños causados tenga un valor igual o superior al 75% del valor comercial del coche.
  • El amparo por cirugía plástica facial será viable cuando la operación se realice dentro de los 180 días siguientes al siniestro y cubre únicamente al asegurado, nunca al conductor autorizado.
  • El valor de la indemnización corresponde con el valor real del perjuicio patrimonial sufrido por el asegurado en el momento del accidente hasta el máximo establecido de la suma asegurada de la póliza.
Volver arriba