Saltar a Contenido

Mujer

Mujer

Hemos desarrollado especialmente para nuestras aseguradas, una serie de coberturas adicionales, pensadas en darles beneficios que no encontrarán en un seguro convencional.

El seguro de automóviles Mujer establece una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cómo deben actuar después de haber contratado la póliza.

  • Este seguro no contempla, de forma general, los daños ocasionados cuando exista culpa grave en el siniestro por parte del asegurado, si se confirma mala fe en la reclamación, cuando el vehículo no se encuentra en situación legal, cuando el conductor no posee permiso de circulación oficial, si se circula con el coche de forma ilegal en cualquier aspecto, si el vehículo cuenta con reparaciones deficientes o daños anteriores, cuando la causa es una guerra o radiación nuclear, etc.
  • Las exclusiones respecto al amparo de responsabilidad civil extracontractual son los daños ocasionados si el vehículo es de servicio público, cuando no se encuentre en movimiento o si se producen por polución o contaminación al medio ambiente, entre otras.
  • Las restricciones de la cobertura de pérdida total o parcial por daños se resumen en aquellos que no hayan sido causados en el siniestro reclamado, cuando se ha continuado con la marcha después del accidente sin haberse realizado las reparaciones necesarias, averías mecánicas o hidráulicas en el motor o caja de cambios, daños eléctricos o mecánicos debido al uso del coche o a su mal mantenimiento, por haber utilizado un combustible inadecuado…
  • En cuanto a los amparos de hurto total o parcial, no se contemplan los cometidos por el cónyuge o algún familiar, cuando se refieran a accesorios o equipos no necesarios para el funcionamiento del coche, por la pérdida de las llaves de encendido o cuando se deban a una negligencia del asegurado.
  • Se excluyen de la cobertura de rotura de vidrios los espejos, las lámparas o farolas, así como las claraboyas de los coches asegurados.
Volver arriba