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Tradicional

Tradicional

La póliza de automóviles Tradicional ha sido pensada para preservar tu inversión, brindándote un adecuado respaldo y cobertura, en la protección de tu vehículo y sus ocupantes.

MAPFRE pone a tu alcance algunas recomendaciones de uso para que puedas obtener el máximo partido a todas las coberturas de la póliza de automóviles Tradicional. Para ello es necesario conocer algunos aspectos relevantes, tanto antes como después de la contratación de la póliza.

Entre las recomendaciones a la hora de contratar un producto se encuentran las siguientes:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.
Una vez contratada la póliza automóviles Tradicional MAPFRE:
  • Si cuentas con la cobertura VIAJE SEGURO puedes llamar gratuitamente para que cambien el extintor y completen los equipamientos del botiquín requeridos por ley. Sólo se puede hacer uso de este servicio una vez durante la vigencia de la póliza. El horario es de lunes a viernes de 8:00 AM a 5:00 PM y sábados de 8:00 AM a 12:00 PM.
  • En el centro de Atención Asistencia MAPFRE Si-24, puedes recibir toda la información relacionada con tu vehículo (equipaje, personas, acompañantes y asistencia jurídica preliminar), dentro y fuera del país, los 365 días del año.
  • También puedes hacer uso del servicio de Asesoría Legal Integral Telefónica para todos los temas legales que necesites resolver tantas veces como lo desees durante la vigencia de la póliza. El horario es de lunes a viernes de 8:00 a 20:00, excepto cuando se trate de urgencias penales, en cuyo caso el servicio está disponible las 24 horas del día.
  • El pago de la prima se debe realizar según esté estipulado en la carátula de la póliza o en el certificado de seguro. En caso contrario, el tomador se constituirá en mora de forma automática.
  • El asegurado está obligado a comunicar el estado del riesgo de forma fehaciente.
  • Durante la vigencia de la póliza, el tomador puede modificar la suma asegurada, siempre antes de que se produzca un siniestro de pérdida total por daños o hurto total y si ha variado el valor comercial del coche asegurado.
  • En caso de accidente, pérdida o daño, el asegurado deberá comunicarlo a la compañía dentro de un plazo de tres días hábiles desde el momento en el que ocurrió.
  • Si el asegurado no cumple las edades mínimas de ingreso o de permanencia en las coberturas, no producirá efecto alguno.
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