Saltar a Contenido

Tradicional

Tradicional

La póliza de automóviles Tradicional ha sido pensada para preservar tu inversión, brindándote un adecuado respaldo y cobertura, en la protección de tu vehículo y sus ocupantes.

El seguro de automóviles Tradicional establece una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cómo deben actuar después de haber contratado la póliza.

  • Este seguro no contempla, de forma general, los daños ocasionados cuando exista culpa grave en el siniestro por parte del asegurado, si se confirma mala fe en la reclamación, cuando el vehículo no se encuentra en situación legal, cuando el conductor no posee permiso de circulación oficial, si se circula con el coche de forma ilegal en cualquier aspecto, si el vehículo cuenta con reparaciones deficientes o daños anteriores, por los daños ocasionados a terceros por el vehículo asegurado, cuando el vehículo de encuentre en sobrecupo, daños causados al vehículo por las cosas transportadas y daños que causen dichas cosas.
  • Las exclusiones respecto al amparo de responsabilidad civil extracontractual son la muerte o lesiones a ocupantes del vehículo asegurado cuando éste sea de servicio público, ambulancias, alquiler, escolar, oficial o uso comercial destinado al transporte de pasajeros o carga. La muerte, lesiones o daños causados con la carga transportada cuando el vehículo no se encuentre en movimiento.
  • Las exclusiones aplicables a los amparos de pérdida total o parcial por daños contemplan los daños que no hayan sido causados en el siniestro reclamado, los sufridos por el vehículo como consecuencia de la desatención de señales de alerta del mismo, los daños mecánicos o hidráulicos al motor a la baja de velocidades o dirección por falta de lubricación o refrigeración a causa de haber mantenido el vehículo encendido o haberse puesto en marcha tras un accidente.
  • En cuanto a los amparos de hurto total o parcial, no se contemplan los cometidos por el cónyuge o algún familiar, pérdida de llaves, daños en accesorios que no sean de serie.
Volver arriba