Saltar a Contenido

Hogar Plus

Hogar Plus

Proteger tu hogar es cuidar a tu familia. Por eso hemos diseñado esta póliza que ampara tu vivienda ante riesgos e imprevistos. Nuestro respaldo y experiencia entregan todo el bienestar y tranquilidad a tu familia.

MAPFRE pone a tu alcance algunas recomendaciones de uso para que puedas aprovechar al máximo todas las coberturas de la póliza Hogar Plus. Para ello es necesario conocer algunos aspectos relevantes, tanto antes como después de la firma de la póliza.

Entre las recomendaciones a la hora de contratar un producto se encuentran las siguientes:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Una vez contratada la póliza Hogar Plus MAPFRE:

  • El asegurado está obligado a mantener el estado del riesgo notificando por escrito a la Compañía las agravaciones del riesgo, con una antelación no menor a 10 días a la fecha de la modificación del riesgo, si depende del asegurado o en los 10 días siguientes a que tenga conocimiento, el cual se presume 30 días desde el momento de la modificación. La falta de notificación oportuna producirá la terminación del contrato.
  • El contrato podrá ser revocado unilateralmente tanto por la compañía como por el asegurado.
  • El asegurado puede realizar las reparaciones dentro del riesgo que crea oportunas para el funcionamiento del predio, aunque deberá avisar a la Compañía en un plazo de 30 días desde el inicio de las obras.
  • El asegurado debe dar aviso de la ocurrencia de un siniestro dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en la que lo haya conocido o debido conocer.  Del mismo modo, no podrá remover u ordenar la remoción de los escombros como consecuencia del siniestro sin autorización escrita de la Compañía.
Volver arriba