Saltar a Contenido

Hogar Plus

Hogar Plus

Proteger tu hogar es cuidar a tu familia. Por eso hemos diseñado esta póliza que ampara tu vivienda ante riesgos e imprevistos. Nuestro respaldo y experiencia entregan todo el bienestar y tranquilidad a tu familia.

El seguro de Hogar Plus fija algunos requisitos y restricciones, de los cuales todos los beneficiarios de esta póliza deben tener conocimiento para saber cómo actuar después de haber contratado la póliza.

  • El asegurado que posea un inmueble en arriendo, podrá optar por la contratación de la cobertura de pérdida de alquileres.
  • De forma general, este seguro no ampara los daños y pérdidas que sean consecuencia de la reparación, construcción, demolición o mantenimiento del predio o bienes asegurados; de errores de montaje o desmontaje; defectos de fabricación o diseño; mala calidad de los materiales, fuego subterráneo, hundimiento o derrumbamiento por vicios inherentes al suelo.
  • Se excluye el amparo de los siguientes bienes: espacios para aparcamiento de coches a la intemperie, jardines, carreteras, túneles, puentes, cosechas, tubos, válvulas, equipos de cómputo de más de 5 años, bienes de uso comercial o industrial, dinero, divisas, documentos, teléfonos celulares, armas y explosivos.
Volver arriba