Saltar a Contenido

Coberturas

Este seguro ha sido diseñado pensando en tu tranquilidad y en la protección de tu mascota. Gracias a nuestros amparos proteges de los riesgos que puedan correr tus mascotas

-La responsabilidad civil tiene un deducible de 10% del valor de la perdida mínimo 0.5 SMMLV

-La cobertura de asistencia Jurídica telefónica:  Servicios legales las 24 horas

-La indemnización de la cobertura por muerte accidental, se realizará al valor de un cachorro de similares características a las del animal siniestrado con límite de $1.000.000, de los 9 a los 12 años el valor asegurado se reduce el 30%

-La cobertura de Sacrificio, entra en vigor 6 meses después de que haya transcurrido la fecha de inclusión de la mascota asegurada por este amparo. A consecuencia de un accidente la cobertura entra en vigor transcurridos 60(sesenta) días calendarios. La cobertura se limita al valor estipulado en la caratula de la póliza, con un costo máximo de 4 SMDLV.

-El tiempo máximo admitido de estadía en la residencia o centro canino será de 5 (cinco)días calendario, el límite máximo para esta cobertura será de 9 SMDLV por cada periodo de seguro. Período de carencia de 30 (treinta) días calendarios contados desde las 24 horas del día en que el seguro inicie.

-La cobertura de Exequias opera una vez transcurrido el periodo de carencia (3 meses) y como consecuencia de la muerte, y exista el servicio en la ciudad donde reside el riesgo asegurado, la Compañía reembolsará al Asegurado los gastos inherentes al servicio de exequias de la mascota, hasta por un valor de 19 SMDLV.

-Edad límite de aseguramiento desde los 3 meses hasta los 9 años.

Volver arriba