Saltar a Contenido

Excelencia

Excelencia

Excelencia brinda coberturas integrales de maternidad, accidente y enfermedad, dentro de nuestra prestigiosa Red y fuera de ella por reembolsos.

El seguro de Salud Excelencia establece una serie de requisitos y restricciones, de los cuales todos los beneficiarios de esta póliza deben tener conocimiento para saber cómo actuar después de haber contratado la póliza.

  • Esta póliza no cubre los gastos ocasionados como consecuencia de enfermedades diagnosticadas antes del inicio de la póliza, cirugía estética para fines de embellecimiento; tratamientos hospitalarios como consecuencia de enfermedades psiquiátricas o psicológicas, por drogadicción, farmacodependencia o alcoholismo.
  • Tampoco se contemplan las lesiones auto infligidas, intentos de suicidio, por participar en un acto ilícito, los defectos de refracción visual, los tratamientos odontológicos excepto como consecuencia de un accidente cubierto, tratamientos de fertilidad o esterilidad, suministro de aparatos ortopédicos, etc.
  • Los siguientes casos tampoco están amparados: lesiones como consecuencia de guerra, por práctica de deportes de alto riesgo, tratamientos hospitalarios por dietas de adelgazamiento o desórdenes alimenticios, trastornos del sueño, tratamientos hospitalarios por obesidad, el costo del órgano en caso de trasplante…
  • En el caso de vacunas o tratamientos inmunológicos, enfermedades o anomalías congénitas, así como si la persona está embarazada en el momento de ingresar al seguro, tampoco se contemplan las complicaciones.
  • Las coberturas por maternidad se contemplarán siempre que el embarazo se inicie 30 días después del ingreso en la póliza y siempre que desde el inicio hasta la terminación haya dos o más personas aseguradas. O bien que el embarazo se inicie a partir del segundo año de vigencia continuada en la póliza.
Volver arriba