Saltar a Contenido

Excelencia

Excelencia

Excelencia brinda coberturas integrales de maternidad, accidente y enfermedad, dentro de nuestra prestigiosa Red y fuera de ella por reembolsos.

Te ofrecemos el seguro Salud Excelencia que incluye coberturas integrales de maternidad, accidente y enfermedad, tanto dentro de nuestra Red como fuera por reembolsos. Esta póliza se adapta a tus necesidades y además te brinda una serie de beneficios y ventajas de primer nivel.

  • El seguro Excelencia te ofrece protección en Colombia o en el exterior gracias a un conjunto de entidades hospitalarias y profesionales de la salud de reconocido prestigio.
  • La póliza incluye altos estándares de calidad, oportunidad, calidez e infraestructura tecnológica.
  • Entre las coberturas que incluye destacan trasplantes (incluyendo gastos del donante efectivo), tratamiento hospitalario y ambulatorio del cáncer y SIDA, reconocimiento de prótesis (articulares y funcionales), maternidad incluyendo controles prenatales, enfermera en caso posparto, transporte para controles médicos, amparo al recién nacido o cubrimiento de la cirugía bariátrica.
  • El asegurado también tendrá derecho a alimentación enteral y parenteral intra y post hospitalaria, medicamentos ambulatorios posteriores a una urgencia por enfermedad, terapias posteriores a una hospitalización y cirugía, terapias y consultas médicas ambulatorias, insuficiencia renal crónica reversible e irreversible, tratamientos odontológicos por accidente u hospitalización domiciliaria.

Los beneficios de la póliza Salud Excelencia son:

  • Asistencia médica en viaje.
  • Gastos previos y posteriores a una hospitalización y/o cirugía.
  • Amparos incluidos: asistencia médica en casa, consulta médica, exámenes de laboratorio de rutina especializados, exámenes de diagnóstico, urgencias por enfermedad y terapias ambulatorias e infiltraciones.
  • Servicios asistenciales: asistencia médica en casa, asistencia odontológica y asistencia Exequial hasta por 15 SMMLV.
Volver arriba