Saltar a Contenido

Platino

Platino

Platino es la póliza en dólares que brinda cobertura a nivel mundial con los mejores especialistas médicos, para todo evento de enfermedad y accidente, hasta por un valor asegurado de USD $1.200.000 por vigencia anual.

Todos los asegurados de la póliza Salud Platino MAPFRE deben estar informados de las condiciones generales que rigen las garantías de las que se pueden beneficiar.

  • Esta póliza brinda cobertura en el exterior para cualquier evento hospitalario o ambulatorio, siempre y cuando se encuentre dentro de los 3 meses siguientes a la fecha de salida del país. Transcurrido este periodo, el amparo de este seguro sólo tendrá operancia en el territorio nacional.
  • El amparo al recién nacido se establece de forma automática desde el nacimiento sin pago adicional de prima hasta finalizar la vigencia de la póliza.
  • El deducible se aplicará al 100% para eventos atendidos en el exterior y al 50% para eventos atendidos en Colombia.
  • En caso de fallecimiento o incapacidad total y permanente del tomador, en las pólizas familiares se establece la exoneración del pago de las primas del resto de asegurados hasta finalizar la vigencia en curso.
  • El transporte para controles médicos se fija hasta un máximo de 15 días.
Volver arriba