Saltar a Contenido

Platino

Platino

Platino es la póliza en dólares que brinda cobertura a nivel mundial con los mejores especialistas médicos, para todo evento de enfermedad y accidente, hasta por un valor asegurado de USD $1.200.000 por vigencia anual.

El seguro Salud Platino es la póliza en dólares que te ofrece cobertura a nivel mundial. Los mejores especialistas médicos están a tu disposición para tratar cualquier evento de enfermedad o accidente. Salud Platino cuida de ti en cualquier lugar del mundo con unos beneficios y ventajas que no puedes perderte.

  • El valor asegurado del que puedes disfrutar se fija en USD 2.000.000 por vigencia anual.
  • Las coberturas incluidas hacen referencia a tratamiento hospitalario y ambulatorio de SIDA, reconocimiento de prótesis articulares y funcionales, amparo al recién nacido sin pago adicional de prima, así como hospitalizaciones.
  • Otros valores agregados de los que puedes beneficiarte son cirugías ambulatorias, trasplantes (incluidos los gastos del donante efectivo), urgencias, terapias, alimentación enteral intra y post hospitalaria, tratamiento de cáncer, insuficiencia renal, cirugías del corazón, transporte aéreo de ambulancia, cubrimiento de aparatos ortopédicos, consultas médicas ilimitadas, exámenes ambulatorios, cubrimiento al recién nacido, maternidad, enfermera en casa posparto, transporte para controles médicos u hospitalización domiciliaria.

Los beneficios de la póliza Salud Platino son:

  • Servicios asistenciales: asistencia médica en casa, asistencia odontológica, asistencia en viaje, segunda opinión médica, asesoría médica en el exterior y Asistencia Exequial hasta por 15 SMMLV.
Volver arriba