Saltar a Contenido

Preferencial

Preferencial

Preferencial es la póliza de salud que te brinda cobertura en Colombia, cubriendo hospitalización por enfermedad, maternidad o accidente, dentro de la Red MAPFRE.

Las condiciones generales de los seguros de salud de MAPFRE establecen cuáles son los derechos y obligaciones de los asegurados. En concreto, cuáles son las coberturas a las que pueden acceder, así como los límites y restricciones establecidos por la Compañía.

El seguro de salud Preferencial de MAPFRE cubre los gastos originados por hospitalización por enfermedad, maternidad o accidente del tomador de la póliza y los asegurados, según las coberturas establecidas en las condiciones generales.

Además, incluye servicios como asistencia médica en casa, asistencia odontológica o Asistencia exequial hasta por 10 SMMLV, entre otros.

Las condiciones generales del seguro de salud Preferencial establecen límites para las coberturas incluidas en el acuerdo o restricciones, como en aquellos casos relacionados con enfermedades o afecciones diagnosticadas o manifestadas antes de contratar la póliza.  

Volver arriba