Saltar a Contenido

Vital

Vital

Vital es la póliza que permite escoger la mejor protección en salud de acuerdo con las necesidades de cada persona o familia. Este es un producto modular de coberturas limitadas, para todo evento de enfermedad, accidente o maternidad.

Las condiciones generales ofrecidas por MAPFRE incluyen las coberturas a las que tienen derecho los asegurados, los requisitos y restricciones establecidos por la Compañía y los procedimientos a seguir en caso de necesitar asistencia médica.

El seguro de Vital de MAPFRE es la póliza que incluye coberturas para cubrir enfermedad, accidente o maternidad, según lo establecido en las condiciones generales del acuerdo y las condiciones particulares de cada una de las coberturas.

Además, permite al asegurado elegir coberturas opcionales según sus necesidades y acceder a servicios de asistencia médica en casa, odontológica o asistencia exequial hasta por 4 SMMLV.

MAPFRE incluye, en las condiciones generales del seguro de salud Vital, los límites establecidos para cada cobertura. De esta manera, el asegurado puede conocer a qué indemnización máxima puede acceder, como en el caso de la cubierta de prótesis, que establece un límite máximo de $40,000,000.

Volver arriba