Saltar a Contenido

Seguro Previsional

Seguro Previsional

Protege tu retiro, con una póliza que asegura tu pensión en caso de invalidez o fallecimiento cubriendo la suma restante para obtenerla.

MAPFRE ofrece a los asegurados, y al resto de personas interesadas en sus pólizas, recomendaciones de uso que les permitan acceder a los beneficios que ofrecen sus seguros de pensiones, teniendo en cuenta las condiciones generales relacionadas.

MAPFRE recomienda antes de dar de alta el seguro Previsional de MAPFRE:

  • Estudiar tanto las condiciones generales como las condiciones particulares establecidas por la Compañía.

Recomendaciones una vez dado de alta el seguro de pensiones Previsional de MAPFRE:

  • La Compañía enviará una copia de la póliza contratada en casos de extravío, hurto o destrucción.
  • Las comunicaciones que MAPFRE necesite realizar las hará según la información indicada por el asegurado en el momento del contrato. Es obligación del cliente notificar cualquier modificación relacionada.
  • MAPFRE tiene derecho a anular la indemnización indicada en las condiciones generales si detecta mala fe o hechos fraudulentos por parte del asegurado o por alguno de los beneficiarios de la póliza.
  • Los usuarios que necesiten solventar dudas relacionadas con el seguro Previsional de MAPFRE pueden hacerlo en cualquier momento a través del servicio Asistencia MAPFRE Si-24, disponible las 24 horas los 7 días de la semana.
Volver arriba