Saltar a Contenido

Millón Vida

Millón Vida

Es una póliza apropiada cuando se tiene un capital que se quiere consolidar o se requiere de un sistema de inversión que contenga un Seguro de Vida.

MAPFRE te ofrece algunas recomendaciones de uso para que puedas sacar el máximo partido a todas las garantías de este seguro. Para ello es necesario conocer algunos aspectos relevantes, tanto antes como después de la contratación de la póliza.  

Entre las recomendaciones a la hora de contratar un producto se encuentran las siguientes:

Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Una vez contratada la póliza Millón Vida MAPFRE Colombia: 

  • Es conveniente conocer las cláusulas, limitaciones y requisitos de la póliza para poder actuar con precisión en cada caso.
  • El pago de la primera prima o primera cuota de prima en caso de fraccionamiento, es condición indispensable para la iniciación de la vigencia del seguro.
  • El no pago de la prima o su cuota, una vez vencido el periodo de gracia, generará la terminación del seguro.
  • Cuando la compañía haya indemnizado por el amparo básico por fallecimiento por cualquier causa se generará la terminación automática del contrato.
  • El seguro es renovable de forma automática por un periodo igual al pacto si con una anticipación menor a un mes, el asegurado no revoca por escrito la póliza o solicita la exclusión del asegurado.
Volver arriba