Saltar a Contenido

Millón Vida

Millón Vida

Es una póliza apropiada cuando se tiene un capital que se quiere consolidar o se requiere de un sistema de inversión que contenga un Seguro de Vida.

El producto Millón Vida MAPFRE Colombia establece una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cuáles son sus derechos y obligaciones después de haber firmado el contrato. 

  • La edad mínima de ingreso al amparo básico de fallecimiento por cualquier causa es de 18 años y la máxima es de 65 años con una permanencia límite hasta los 70 años. 

  • El tomador del seguro está obligado a declarar los hechos y circunstancias que determinan el estado de riesgo, según un cuestionario que le será propuesto por la compañía. 
  • El tomador del seguro está obligado a comunicar por escrito cualquier modificación del estado de riesgo respecto a los amparos adicionales.  
  • El tomador, el asegurado o los beneficiarios, según el caso, deberán dar aviso a la compañía de toda lesión, pérdida o muerte que pueda dar origen a una reclamación dentro de los 10 días siguiente a la fecha en que se haya conocido los hechos a reclamar. 
  • El tomador, el asegurado y/o el beneficiario están obligados con la compañía a diligenciar con datos ciertos y reales y a suministrar los documentos que se le soliciten al inicio de la póliza, en la renovación de la misma y al momento de pago de indemnizaciones.
  • Los amparos adicionales solo entrarán en vigor a partir de la fecha en que la compañía comunique su aprobación al tomador.
Volver arriba