Saltar a Contenido

Seguro 4x1

Seguro 4x1

Te protege económicamente a ti y a tu familia, pagándote cuatro veces el valor de tu seguro en caso de fallecimiento, mientras constituyes un capital a futuro.

Las condiciones generales del producto 4x1 MAPFRE Colombia definen los requisitos que deben cumplir los asegurados para beneficiarse de todas las garantías establecidas en el acuerdo. 

  • Este seguro te permite formar un capital durante el tiempo que elijas, incrementando el valor de tu protección un 10%, anualmente, y con la participación de beneficios. 

  • Si el asegurado sobrevive a la fecha del vencimiento del contrato, el valor asegurado más la participación en beneficios generará la terminación automática del contrato.  
  • Si el asegurado fallece con anterioridad a la fecha del vencimiento del contrato, se pagará el valor establecido en las condiciones particulares de la póliza. 
  • Los valores garantizados son seguro saldado, anticipo y rescate que se encuentran detallados en tiempo y cuantía en las condiciones particulares de cada póliza.
Volver arriba