Saltar a Contenido

Seguro 4x1

Seguro 4x1

Te protege económicamente a ti y a tu familia, pagándote cuatro veces el valor de tu seguro en caso de fallecimiento, mientras constituyes un capital a futuro.

El producto 4x1 MAPFRE Colombia establece una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cuáles son sus derechos y obligaciones después de haber firmado el contrato. 

  • La compañía se compromete a pagar a los beneficiarios el valor asegurado con sujeción a las condiciones generales, siempre que el riesgo objeto de la cobertura ocurra durante la vigencia del contrato y el asegurado haya pagado el valor de la prima correspondiente. 

  • Esta póliza no ampara el suicidio ocurrido durante los primeros dos años de vigencia del seguro, en cuyo caso la compañía devolverá a prorrata el valor de las primas no devengadas. 
  • Para la invalidez total y permanente, el asegurado debe aportar a la compañía la historia clínica completa y el dictamen de calificación de invalidez que demuestra una pérdida de la capacidad laboral del 65%. 
  • La póliza no incluye el amparo por invalidez ni fallecimiento accidental en el caso de prácticas y competencias deportivas de alto riesgo o extremos, tales como el buceo, el alpinismo o el automovilismo. 
  • La póliza no incluye el amparo por enfermedad mental, corporal o cualquier dolencia, defecto o limitación física preexistente. 
  • Además de las exclusiones recogidas en el código de comercio, no se realizará pago alguno en caso de hospitalización para la práctica de exámenes médicos de rutina, parto normal o quirúrgico antes de 10 meses de cobertura continua. 
Volver arriba