Saltar a Contenido

Su Futuro Seguro

Su Futuro Seguro

La educación ha sido herramienta indispensable para llegar lejos, y seguirá siéndolo para las futuras generaciones.Por eso, hemos diseñado una Póliza que te permite anticiparte al mañana y mediante una cómoda y flexible inversión, puedes asegurar desde hoy la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios, de acuerdo a tus posibilidades presentes.

MAPFRE te ofrece algunas recomendaciones de uso para que puedas sacar el máximo partido a todas las garantías de este seguro. Para ello es necesario conocer algunos aspectos relevantes, tanto antes como después de la contratación de la póliza.  

Entre las recomendaciones a la hora de contratar un producto se encuentran las siguientes:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Una vez contratada la póliza Su Futuro Seguro MAPFRE: 

  • Es conveniente conocer las cláusulas, limitaciones y requisitos de la póliza para poder actuar con precisión en cada caso.

  • El pago del valor de la matrícula se comenzará a realizar en la fecha en la que el beneficiario empiece sus estudios universitarios.  
  • El pago de la renta por cobertura de fallecimiento e invalidez total y permanente se efectuará dentro del mes siguiente al hecho causante. Los siguientes abonos se realizarán cada 6 meses desde la fecha del primer pago. 
  • Es preciso designar un tutor para que represente los intereses del beneficiario en el caso de que el tomador fallezca o esté ausente. 
Volver arriba