Saltar a Contenido

Su Futuro Seguro

Su Futuro Seguro

La educación ha sido herramienta indispensable para llegar lejos, y seguirá siéndolo para las futuras generaciones.Por eso, hemos diseñado una Póliza que te permite anticiparte al mañana y mediante una cómoda y flexible inversión, puedes asegurar desde hoy la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios, de acuerdo a tus posibilidades presentes.

El producto Su Futuro Seguro MAPFRE establece una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cómo deben actuar después de haber contratado la póliza. 

  • La renta educativa universitaria no contempla los pagos de materias intersemestrales, cursos nivelatorios o similares. 

  • Para la cobertura de fallecimiento, se excluye el suicidio durante los dos primeros años de la póliza
  • Una vez se realice indemnización por la cobertura de invalidez, la compañía no tendrá responsabilidad adicional en caso de fallecimiento del asegurado.
    El amparo invalidez total y permanente excluye el intento de suicidio, las  prácticas de deporte de alto riesgo, la participación en actos delictivos, si el asegurado es militar o tiene cualquier otro cargo relacionado, por haber incumplido una norma, por estar bajo los efectos del alcohol o drogas, etc. 
Volver arriba