Saltar a Contenido

Su Futuro Seguro

Su Futuro Seguro

La educación ha sido herramienta indispensable para llegar lejos, y seguirá siéndolo para las futuras generaciones.Por eso, hemos diseñado una Póliza que te permite anticiparte al mañana y mediante una cómoda y flexible inversión, puedes asegurar desde hoy la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios, de acuerdo a tus posibilidades presentes.

Los seguros Su Futuro Seguro te permiten anticipar los costos que conllevará la educación universitaria de tus hijos o beneficiarios, gracias a la cual podrán tener un futuro lleno de éxitos. Con esta póliza podrás adelantarte al futuro a través de una cómoda y flexible inversión, y además te aprovecharás de todos los beneficios y ventajas que ofrece. 

  • Con esta póliza podrás beneficiarte de importantes valores de rescate y contarás con ciertos valores asegurados garantizados aunque el valor futuro de la matrícula sea menor e incluso cuando el beneficiario estudie en el extranjero.

  • Contratando Su Futuro Seguro, la alta rentabilidad está asegurada. 

Los beneficios de la póliza Su Futuro Seguro son:

  • Renta educativa universitaria: esta póliza te asegura el pago de la carrera universitaria que elija el beneficiario, sin tener en cuenta el lugar o la fecha en que se curse, y siempre en función del valor seleccionado. 

  • Fallecimiento por cualquier motivo: en el caso de que el asegurado fallezca antes del vencimiento del contrato, esta póliza asume los pagos correspondientes hasta que el beneficiario comience la universidad. 
  • Invalidez total y permanente: el beneficio es idéntico al anterior, aunque la causa sea invalidez total y permanente del asegurado. 
Volver arriba