Saltar a Contenido

Accidentes Personales

Accidentes Personales

Los accidentes, aunque no nos guste pensar en ellos, pueden estar aguardándonos a la vuelta de la esquina. Necesitamos protección ante esas pequeñas grandes sorpresas que tiene la vida y nuestra póliza de Accidentes Personales es un producto diseñado para hacer frente a las consecuencias económicas que de los accidentes se derivan.

Las condiciones generales de los Seguros Accidentes Personales de MAPFRE Colombia definen los requisitos que deben cumplir los asegurados para beneficiarse de todas las garantías establecidas en el acuerdo. 

  • La compañía se compromete a pagar a los beneficiarios el valor asegurado indicado en la carátula de la póliza por las coberturas expresamente contratadas con base a la información suministrada por el tomador y por lo asegurados individuales indicados en la solicitud del seguro.
  • La compañía pagará el valor al asegurado si fallece como consecuencia de un accidente amparado por la póliza y siempre que la fecha del accidente ocurra durante la vigencia de la póliza.  
  • El asegurado si lo desea puede contratar todos o algunos de los amparos adicionales.
  • La póliza se puede pagar de contado pues es una prima anual muy económica.
  • El seguro entrará en vigor a la hora 24:00 del día en que la compañía haya recibido el pago de la prima total o de la primera cuota de prima en caso de fraccionamiento y su duración es la que aparece en las condiciones particulares de la póliza.
  • Para el pago de la indemnización, la compañía solicitará la información y documentos que considere necesarios para cada caso de amparo.
Volver arriba