Saltar a Contenido

Accidentes Personales

Accidentes Personales

Los accidentes, aunque no nos guste pensar en ellos, pueden estar aguardándonos a la vuelta de la esquina. Necesitamos protección ante esas pequeñas grandes sorpresas que tiene la vida y nuestra póliza de Accidentes Personales es un producto diseñado para hacer frente a las consecuencias económicas que de los accidentes se derivan.

MAPFRE te ofrece algunas recomendaciones de uso para que puedas sacar el máximo partido a todas las garantías de este seguro. Para ello es necesario conocer algunos aspectos relevantes, tanto antes como después de la contratación de la póliza.

Entre las recomendaciones a la hora de contratar un producto se encuentran las siguientes:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Una vez contratada la póliza Accidentes Personales MAPFRE Colombia: 

  • Es conveniente conocer las cláusulas, limitaciones y requisitos de la póliza para poder actuar con precisión en cada caso.
  • El pago de la primera prima o de la primera cuota de prima en caso de fraccionamiento es condición indispensable para la iniciación de la vigencia del seguro.
  • Se considera como preexistencia toda enfermedad, lesión o sus secuelas manifestadas y diagnosticadas con anterioridad al inicio de la vigencia del seguro, al igual que aquellas de origen congénito.
  • La suma asegurada para cada amparo será la expresamente aceptada por la compañía e indicada en la carátula de la póliza.
Volver arriba