Saltar a Contenido

Seguro Exequial

Seguro Exequial
Nuestro objetivo es garantizarte, mediante una red exclusiva de servicios exequiales un soporte y la tranquilidad económica en todas las diligencias y actividades ligadas al fallecimiento de un ser querido.

MAPFRE te ofrece algunas recomendaciones de uso para que puedas sacar el máximo partido a todas las garantías de este seguro. Para ello es necesario conocer algunos aspectos relevantes, tanto antes como después de la contratación de la póliza.

Entre las recomendaciones a la hora de contratar un producto se encuentran las siguientes:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Una vez contratada la póliza Exequial MAPFRE Colombia: 

  • Es conveniente conocer las cláusulas, limitaciones y requisitos de la póliza para poder actuar con precisión en cada caso.
  • El pago de la primera prima o de la primera cuota de prima en caso de fraccionamiento es condición indispensable para la iniciación de la vigencia del seguro.
  • En caso de fallecimiento del asegurado, se deberán comunicar con la línea de Atención al Cliente de la compañía dispuesta para el efecto.
  • A los aspectos no regulados en el contrato le serán aplicables las disposiciones previstas en el Código de Comercio y demás normas concordantes.
Volver arriba