Saltar a Contenido

Temporal Revalorizable

Temporal Revalorizable

Los seguros temporales son productos económicos, ideales para quienes sin importar su capacidad de pago, desean brindarle un soporte económico a su familia previendo un suceso inesperado. Temporal Revalorizable, al 0%, 5%, 10% ó 15%, es el producto ideal para personas con capacidad de pago limitada y por los períodos flexibles de tiempo.

Las condiciones generales del seguro Temporal Revalorizable MAPFRE establecen las garantías que se recogen en el contrato y a las que puede acceder el asegurado.

  • La indemnización por hospitalización y cirugía se realizará si han trascurrido 30 días desde que comenzó la vigencia de la póliza. Además, se cubre desde el tercer día de hospitalización hasta un máximo de 90 días por cada evento, con un máximo de tres al año. 
  • Para acceder a la cobertura básica por fallecimiento debido a cualquier causa, la edad mínima es de 18 años y la máxima, 60. La permanencia en la póliza se establece hasta los 70 años. 
  • En los casos adicionales de fallecimiento accidental, invalidez total y permanente, la edad mínima también es de 18 años y la máxima de 60, con una permanencia de hasta los 65 años de edad.
  • Si se trata de un amparo por enfermedad grave y renta diaria por hospitalización, la edad mínima requerida es de 18 años hasta un máximo de 59 años, estableciéndose una permanencia de hasta los 60 años.  
  • El seguro entra en vigor a las 24 horas siguientes después de haber recibido el pago de la prima total o bien la primera cuota. 
  • La vigencia de la póliza será de un año y se renovará por igual término desde 5 hasta 35 veces según lo contratado.
Volver arriba