Saltar a Contenido

Temporal Revalorizable

Temporal Revalorizable

Los seguros temporales son productos económicos, ideales para quienes sin importar su capacidad de pago, desean brindarle un soporte económico a su familia previendo un suceso inesperado. Temporal Revalorizable, al 0%, 5%, 10% ó 15%, es el producto ideal para personas con capacidad de pago limitada y por los períodos flexibles de tiempo.

MAPFRE te ofrece algunas recomendaciones de uso para que puedas sacar el máximo partido a todas las garantías de este seguro. Para ello es necesario conocer algunos aspectos relevantes, tanto antes como después de la contratación de la póliza.

Entre las recomendaciones a la hora de contratar un producto se encuentran las siguientes:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Una vez contratada la póliza Temporal Revalorizable MAPFRE: 

  • Es conveniente conocer las cláusulas, limitaciones y requisitos de la póliza para poder actuar con precisión en cada caso.
  • Entre las enfermedades graves que se contemplan en esta póliza están: cáncer, Alzheimer, Parkinson, esclerosis múltiple, infarto de miocardio, insuficiencia renal, parálisis, trasplante de órganos, etc. 
  • El asegurado debe comunicar a la compañía cualquier cambio en sus datos personales, así como todas las modificaciones que se produzcan en el estado del riesgo. 
  • Las primas se pueden abonar de forma semestral, trimestral o mensual, contando con el recargo correspondiente en cada modalidad. 
  • Existe un plazo de gracia de 30 días para realizar el pago de la prima. Transcurrido este periodo de tiempo si no se ha producido, el contrato finalizará de forma automática.
Volver arriba