Saltar a Contenido

Temporal Revalorizable

Temporal Revalorizable

Los seguros temporales son productos económicos, ideales para quienes sin importar su capacidad de pago, desean brindarle un soporte económico a su familia previendo un suceso inesperado. Temporal Revalorizable, al 0%, 5%, 10% ó 15%, es el producto ideal para personas con capacidad de pago limitada y por los períodos flexibles de tiempo.

El producto Temporal Revalorizable MAPFRE establece una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cuáles son sus derechos y obligaciones una vez que se haya firmado el contrato. 

  • No se recoge el caso de suicidio del asegurado cuando se produzca durante los dos primeros años de vigencia de la póliza. 
  • Dentro de la cobertura por invalidez total y permanente, así como en la de fallecimiento accidental, tampoco se contemplan las prácticas de deportes de riesgo, la participación en actos delictivos, el ejercicio de funciones de tipo militar o similar, cuando el asegurado se encuentre bajo los efectos del alcohol o drogas, por infringir alguna norma, etc.
  • En el caso de enfermedad grave, la compañía podrá exigir al asegurado las pruebas que crea pertinentes para confirmar el caso. 
  • En la renta diaria por hospitalización y cirugía no se incluyen los exámenes médicos rutinarios, abortos provocados, cirugías estéticas o plásticas, tratamientos por drogadicción, tratamientos de fertilidad, etc.
Volver arriba