Saltar a Contenido

Vida Plena

Vida Plena

Es una garantía para una vejez tranquila. El asegurado tendrá un capital para disfrutarlo cuando lo desee a partir de los 70 años de edad.

El producto Vida Plena MAPFRE establece una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cómo deben actuar después de haber contratado la póliza. 

  • En el amparo básico por fallecimiento de cualquier causa no se contempla el suicidio ocurrido durante los dos primeros años desde la firma del seguro. 
  • Dentro de la cobertura por invalidez total y permanente, así como en la de fallecimiento accidental, tampoco se contemplan las prácticas de deportes de riesgo, la participación en actos delictivos, el ejercicio de funciones de tipo militar o similar, cuando el asegurado se encuentre bajo los efectos del alcohol o drogas, por infringir alguna norma, etc.
  • En la renta diaria por hospitalización y cirugía no se incluyen los exámenes médicos rutinarios, abortos provocados, cirugías estéticas o plásticas, tratamientos por drogadicción, tratamientos de fertilidad, etc. 
  • En el amparo por enfermedades graves no tienen cabida aquellas que deriven de la tentativa de suicidio, deportes de alto riesgo, actos delictivos, enfermedades mentales, funciones militares o relacionadas, por consumir alcohol o drogas, virus del sida, cáncer de seno o útero, enfermedad de Parkinson, etc.
Volver arriba