Saltar a Contenido

Vida Plus

Vida Plus

La póliza Vida Plus te brinda protección durante toda la vida, garantizándote tu futuro y el de tu familia.

Las condiciones generales de los Seguros Vida Plus de MAPFRE Colombia definen los requisitos que deben cumplir los asegurados para beneficiarse de todas las garantías establecidas en el acuerdo.

  • En los amparos adicionales se incluyen los casos de fallecimiento accidental, invalidez total y permanente, enfermedades graves, renta diaria por hospitalización o cualquier otro que tenga por objeto cubrir los riesgos que puedan afectar a la vida e integridad física del asegurado. 
  • El seguro entrará en vigor a la hora 24:00 horas del día en que la compañía haya recibido el pago de la prima total o de la primera cuota de prima, en caso de fraccionamiento, y su duración es la que aparece en las condiciones particulares de la póliza.
  • En las condiciones especiales y/o particulares de la póliza también se indicará si el asegurado tiene derecho a valores garantizados, su periodo de carencia, cuantía y método de cálculo. 
  • La compañía está obligada a efectuar el pago del siniestro dentro del mes siguiente a la fecha en que el asegurado o beneficiario acredite su derecho.
  • El tomador podrá en todo momento ceder o pignorar la póliza, siempre que no haya designado beneficiarios con carácter irrevocable. 
  • La compañía concederá al tomador según los tiempos estipulados en la carátula de la póliza anticipos con un límite máximo del noventa por ciento del valor de rescate.
Volver arriba