Saltar a Contenido

Vive MAPFRE 80

Vive MAPFRE 80

Vive MAPFRE 80 es la forma más ágil y oportuna de tener un seguro de vida a tu medida. Te garantizamos la indemnización de un capital ante cualquier eventualidad, supliendo así las carencias económicas que se generarían para tí y tu familia.

MAPFRE te ofrece algunas recomendaciones de uso para que puedas sacar el máximo partido a todas las garantías de este seguro. Para ello es necesario conocer algunos aspectos relevantes, tanto antes como después de la contratación de la póliza.

Entre las recomendaciones a la hora de contratar un producto se encuentran las siguientes:

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Una vez contratada la póliza Vive MAPFRE 80: 

  • Es conveniente conocer las cláusulas, limitaciones y requisitos de la póliza para poder actuar con precisión en cada caso.
  • El pago de la primera prima o de la primera cuota de prima en caso de fraccionamiento es condición indispensable para la iniciación de la vigencia del seguro.
  • A los aspectos no regulados en el contrato le serán aplicables las disposiciones previstas en el Código de Comercio, y demás normas concordantes.
  • La póliza se renovará automáticamente en iguales condiciones si las partes no manifiestan lo contrario con una anterioridad de un mes a la fecha de vencimiento.
Volver arriba