Saltar a Contenido

Vive MAPFRE 80

Vive MAPFRE 80

Vive MAPFRE 80 es la forma más ágil y oportuna de tener un seguro de vida a tu medida. Te garantizamos la indemnización de un capital ante cualquier eventualidad, supliendo así las carencias económicas que se generarían para tí y tu familia.

El producto Vive MAPFRE 80 establece una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cuáles son sus derechos y obligaciones después de haber firmado el contrato.

  • La edad mínima de ingreso a la póliza de amparo básico es de 18 años de edad, la máxima es de 60 años y su permanencia es hasta los 80 años de edad y 70 en el caso de los amparos adicionales.
  • Esta póliza no cubre el suicidio ocurrido durante el primer año de vigencia del seguro. En caso de un evento la compañía devolverá a prorrata el valor de las primas no devengadas; transcurrido el término de un año quedará asumido este evento. 
  • El tomador y/o asegurado están obligados a declarar los hechos o circunstancias que determinan el estado del riesgo, según el cuestionario que le sea propuesto por la compañía.
  • El tomador, asegurado o beneficiario estarán obligados a dar noticia a la compañía de la ocurrencia del siniestro o cualquier hecho que pueda dar origen a la reclamación, dentro de los tres días hábiles siguientes a la fecha en que lo haya conocido o debido conocer.
  • En caso de incumplimiento de las obligaciones que correspondan en caso de siniestro, la compañía solo podrá deducir de la indemnización el valor de los perjuicios que le cause dicho incumplimiento.
  • Podrá convenirse el pago fraccionado de la prima anual, mediante la aplicación de los recargos que la compañía tenga establecidos según sea semestral, trimestral o mensual.
  • Para proceder al pago de la indemnización en cualquier caso de amparo, el asegurado deberá suministrar a la compañía la información y documentación que ésta considere necesario para cada caso. 
Volver arriba