Saltar a Contenido

MAPFRE y Euler Hermes se unen para vender seguros de crédito en Latinoamérica

 MAPFRE y Euler Hermes se unen para vender seguros de crédito en Latinoamérica

"Es el resultado de un proyecto ambicioso que nace con vocación de liderazgo" afirmó Antonio Huertas presidente de MAPFRE, de cara al nuevo acuerdo de las dos compañías.

En un comunicado la aseguradora española explicó que ambas empresas manejarán el 50 por ciento del capital, que tendrá un volumen de ingresos consolidados de unos 135 millones de euros. Tanto MAPFRE como EULER HERMES han destacado los beneficios que el acuerdo aportará a sus clientes y al desarrollo del negocio.

Wilfried Verstraete, Presidente del Consejo de Administración de Euler Hermes, añadió que "uniendo nuestras fortalezas complementarias, seremos capaces de mejorar cada vez más el servicio a nuestros clientes en España y América Latina, y continuar avanzando en nuestra estrategia de crecimiento"

Euler Hermes, presente en 50 países, es la compañía líder en seguros de crédito y en las áreas de caución, garantía y cobros. En 2011 obtuvo ingresos por 2.270 millones de euros.

MAPFRE, por su parte es el primer asegurador español, opera en 40 países y en América Latina es especialista en seguros, reaseguros y asistencia.

Volver arriba