Home 5...5 Noticias 5 Mapfre Seguros aumenta su valor a 1.025 millones de euros.

sala-de-prensa-noticias-mapfre-aumenta-su-valor

Mapfre Seguros aumenta su valor a 1.025 millones de euros.

Este año inició con grandes noticias para MAPFRE Seguros España. Según un estudio realizado por la Consultora Internacional Interbrand, figuramos en el puesto número 11 dentro del ranking de las 30 mejores marcas españolas. El trabajo de todos nuestros colaboradores alrededor del mundo ha permitido que nuestra compañía siga creciendo y los resultados sean evidentes. En la reciente consultoría de Interbrand se evidenció que MAPFRE Seguros hace parte del selecto grupo de las 30 empresas más valiosas de España. Por otro lado, se destaca el crecimiento de la marca “MAPFRE” en un 5% lo cual, se estima en 1.025 millones de Euros. Esta clase de cálculos se realizan en función de una serie de parámetros y requisitos como la notoriedad pública que tiene la marca, la relevancia que tiene en relación con el consumidor final y la existencia de información financiera pública; con estas características, hemos generado mayor credibilidad y un beneficio positivo a nuestra imagen. Actualmente, somos una de las compañías con mayor relevancia e importancia en España además de ser el primer grupo asegurador multinacional en América Latina. Contamos con más de 37.000 empleados y aproximadamente 37 millones de clientes alrededor del mundo.
Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más