Home 5...5 Noticias 5 En MAPFRE te queremos seguro y feliz

sala-de-prensa-noticias-mapfre-seguro-feliz

En MAPFRE te queremos seguro y feliz

Durante el mes de septiembre tenemos para ti descuentos y regalos especiales por la compra de Seguro de Vida y Seguros de Auto.

En septiembre te queremos seguro y feliz, por esto MAPFRE tiene preparados dos beneficios de amor y amistad para ti.

Al adquirir un Seguro de Vida te entregamos un Seguro de Accidentes personales por 50 millones en valor asegurado por un año. Además te damos el 20% de descuento sobre el valor de la prima al adquirir un Seguro de Autos.

*Estas ofertas son válidas únicamente en pólizas individuales adquiridas entre el 1 y 30 de septiembre de 2014. Aplican condiciones y restricciones.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más