Home 5...5 Noticias 5 MAPFRE recibe reconocimiento por su Gestión Ambiental Empresarial

sala-de-prensa-noticias-reconocimiento-gestion-ambiental

MAPFRE recibe reconocimiento por su Gestión Ambiental Empresarial

A partir del mes de agosto, MAPFRE COLOMBIA hace parte de las empresas reconocidas por la Secretaría Distrital de Ambiente, como una de las organizaciones responsables por su Gestión Ambiental Empresarial en el nivel “Acercar”.

El Programa de Gestión Ambiental Empresarial, es una herramienta de la Secretaría Distrital de Ambiente que promueve la evolución ambiental empresarial en Bogotá, a través del desarrollo de 5 niveles de acción que son los siguientes:

  1. Acercar
  2. Promoción para la producción y consumo sostenible
  3. Sistemas de gestión ambiental
  4. Programa de Excelencia Ambiental Distrital
  5. Red de Empresas Ambientalmente Sostenibles

Con este reconocimiento, MAPFRE COLOMBIA queda certificada como una empresa con el conocimiento en la interpretación de la normativa ambiental, conceptos básicos de producción y consumo sostenible. Además, esta certificación permite a MAPFRE COLOMBIA iniciar el proceso de autogestión y autorregulación hacia el fortalecimiento de su gestión ambiental empresarial.

De esta manera MAPFRE COLOMBIA ratifica dentro de sus actividades de responsabilidad social empresarial, el compromiso institucional con el mejoramiento del ambiente y la optimización de procesos para la minimización de impactos ambientales.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más