Saltar a Contenido

MAPFRE COLOMBIA recibe reconocimiento del Distrito por su Gestión Ambiental Empresarial

 MAPFRE COLOMBIA recibe reconocimiento del Distrito por su Gestión Ambiental Empresarial

A partir del mes de agosto, MAPFRE COLOMBIA hace parte de las empresas reconocidas por la Secretaría Distrital de Ambiente, como una de las organizaciones responsables por su Gestión Ambiental Empresarial en el nivel "Acercar".

El Programa de Gestión Ambiental Empresarial, es una herramienta de la Secretaría Distrital de Ambiente que promueve la evolución ambiental empresarial en Bogotá, a través del desarrollo de 5 niveles de acción que son los siguientes:

  1. Acercar
  2. Promoción para la producción y consumo sostenible
  3. Sistemas de gestión ambiental
  4. Programa de Excelencia Ambiental Distrital
  5. Red de Empresas Ambientalmente Sostenibles

Con este reconocimiento, MAPFRE COLOMBIA queda certificada como una empresa con el conocimiento en la interpretación de la normativa ambiental, conceptos básicos de producción y consumo sostenible. Además, esta certificación permite a MAPFRE COLOMBIA iniciar el proceso de autogestión y autorregulación hacia el fortalecimiento de su gestión ambiental empresarial.

De esta manera MAPFRE COLOMBIA ratifica dentro de sus actividades de responsabilidad social empresarial, el compromiso institucional con el mejoramiento del ambiente y la optimización de procesos para la minimización de impactos ambientales.

Volver arriba