Home 5...5 Noticias 5 MAPFRE en el top 5 de las compañías de seguros en Calidad del Servicio

sala-de-prensa-noticias-top-seguros-calidad-servicio

MAPFRE en el top 5 de las compañías de seguros en Calidad del Servicio

La reciente encuesta de satisfacción elaborada por el Centro Nacional de Consultoría demostró que MAPFRE es la 2ª mejor aseguradora del país en Calidad del Servicio

La Asociación Colombiana de Corredores de Seguros-Acoas divulgó los resultados de la encuesta sobre Calidad del Servicio de compañías de seguros y corredores de seguros durante el año 2011. Suramericana es la empresa de seguros mejor calificada entre los usuarios, seguida de MAPFRE, Seguros Bolívar, Allianz Colseguros y Metlife.

El estudio refleja la percepción de las aseguradoras sobre el desempeño de las firmas de corretaje afiliadas al gremio y, de otra parte, la calificación dada por los corredores y las agencias de seguros sobre la labor de todas las aseguradoras que operan en el país.

En una escala donde uno es pésimo y nueve es excelente, el servicio de las compañías de seguros generales fue calificado con 7,29 puntos, mientras que en los ramos de seguros de personas la calificación fue 7,37. El ranking liderado por Sudamericana evaluó variables como agilidad en la expedición de pólizas, pagos oportunos de indemnizaciones, idoneidad del personal e infraestructura tecnológica. En seguros generales, a Sura le siguen Chubb Seguros, RSA, Seguros del Estado S.A. y Liberty, mientras que en seguros de personas se ubica Mapfre en segundo lugar, seguida de Seguros Bolívar, Allianz Colseguros y Metlife.

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

Entrevista del mes a Camilo Moreno, Delegado Bucaramanga

El pasado 27 de febrero tuvimos la oportunidad de entrevistar a Camilo Moreno uno de nuestros Delegados MAPFRE en la ciudad de Bucaramanga-Colombia y quien es Miembro Selecto del Club Milla, El Club de Prestigio Internacional creado por MAPFRE para acompañar a la...

leer más
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?

En Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar tus pólizas, recibos de pago, radicar y realizar seguimiento a tus siniestros, solicitar asistencias, consultar los datos de contacto de tu asesor. Ingresa y conoce todas las funcionalidades disponibles.

leer más