Preguntas frecuentes sobre Seguros | Página 12
¡Bienvenidos a las preguntas frecuentes!
En MAPFRE estamos convencidos, de que un buen servicio es el medio más eficaz para fidelizar a nuestros asegurados. Por eso creamos este espacio, para generar una comunicación abierta y poder atender las inquietudes más frecuentes.
- Para saber qué hacer en caso de siniestro, consulta nuestra base de conocimientos.
- Para entender la terminología del Mercado asegurador, consulta nuestro Diccionario del seguro.
- Si tienes sugerencias o deseas presentar una queja, ponemos a disposición toda la información necesaria, para que realices tus trámites en el menor tiempo posible.
¿Qué puedo hacer en el portal de Clientes?
En nuestra Plataforma de Autoservicio https://clientes.mapfre.com.co puedes consultar y gestionar los productos que has contratado con nosotros. Ingresa y conoce todas las funciones disponibles, es muy fácil y rápido.
En Autoservicio MAPFRE puedes:
- Consultar el detalle de tu póliza
- Cotizar
- Gestionar tus pagos
- Tramitar la renovación de tus productos
- Solicitar asistencias
- Reportar siniestros
- Consultar la información de tu asesor
Acá te dejamos los pasos a seguir para que ingreses a nuestro portal de Clientes:
1
Paso 1:
Ingresa al menú superior que encontraras en nuestra pagina web, dale clic en “Área Cliente”
También puedes ingresar directamente con el siguiente enlace: https://clientes.mapfre.com.co/
2
Paso 2:
Después de entrar al portal es necesario que te registres con tus datos personales, para iniciar sólo tendrás que dar clic en el botón “Regístrate”
3
Paso 3:
Completa el siguiente formulario y diligencia correctamente tus datos, incluyendo correo y celular.
Asegúrate de llenar toda la información que está marcada con (*).
Nota: Al finalizar recibirás un correo electrónico o un mensaje de texto con el link para activar tu registro.
4
Paso 4:
¡A disfrutar de todo lo que tenemos para ti en nuestro portal web!
Recuerda que cuentas con la opción de descargar la APP Autoservicio Colombia para que ingreses cuando lo necesites sin importar donde estés.
Preguntas frecuentes
¿Qué es un seguro full cover?
El seguro carro full cover o full coverage ampara los daños de tu carro con una póliza de cobertura completa
¿Cómo consultar el SOAT por placa?
Las bondades de las nuevas tecnologías nos permiten tener a la distancia de un clic una enorme variedad de información que antes era difícil y engorrosa de obtener. Ya no es necesario trasladarse a oficinas, con diversos documentos en mano, para hacer largas filas con la idea de realizar el trámite necesario.
¿Para qué sirve el SOAT de carro?
El SOAT permite la atención a las víctimas involucradas en un accidente de tránsito.
¿Dónde comprar SOAT para moto?
Si eres propietario de una moto y transitas por vías públicas colombianas necesitas un SOAT para tu moto.
¿Dónde comprar el SOAT?
Comprar el SOAT para tu carro es rápido y sencillo ¡Descúbrelo!
¿Cuánto cuesta el SOAT para motos?
¿Cuánto cuesta el SOAT para motos?
¿Cuáles son los beneficios del SOAT?
Saber cuáles son los beneficios del SOAT es tan importante como contratarlo.
¿Qué es seguro extracontractual para vehículos?
El seguro extracontractual es un excelente instrumento que busca proteger los intereses y capital del tomador…
¿Cuáles son las coberturas del SOAT?
El SOAT respalda al asegurado, a los ocupantes del carro y a los peatones involucrados en el accidente de tránsito