Saltar a Contenido

Seguro Rc

RESPONSABILIDAD CIVIL CIBERRIESGOS – RC CYBERBACK MAPFRE

Los seguros especializados de MAPFRE incluyen múltiples beneficios y ventajas que ofrecen a las empresas a través de las coberturas indicadas en las condiciones generales y particulares de la póliz

El seguro de RC Ciberriesgos – CyberBack de MAPFRE nace como una solución aseguradora a las amenazas de los riesgos cibernéticos actuales, 

El seguro de RC CyberBack de MAPFRE incluye los siguientes beneficios y ventajas: 

  • Ampara al asegurado por su responsabilidad frente a terceros como consecuencia de infracciones, violaciones de datos, ataques de hackers, virus informáticos, sabotajes y pérdida de información.
  • Ampara los daños propios del asegurado derivados de un acto informático doloso, omisión o error humano cometido por un tercero. 
  • Adicionalmente cuenta con amparos que cubren los gastos asociados con la restauración de datos electrónicos en caso de una infracción de seguridad asociada, gastos de defensa y gastos de relaciones públicas.

Asimismo, entre sus ventajas destaca su servicio de Respuesta Incidentes 24/7, que presta Servicios de Respuesta a Incidentes de Cyber Seguridad (“CRISS”) a sus asegurados 24 horas al día los 7 días de la semana. 

Se proveerá servicios de Respuesta a Incidentes en tres Niveles - Nivel 1 Asistencia Inicial Telefónica, Nivel 2 Remoto y Nivel 3 In-Situ - a sus asegurados.
Volver arriba