Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal
Menú Principal

Personas

Más Seguros

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Menú Principal

Atención al Cliente

Nacional 01 8000 519 991

Bogotá 3077024

Celular #624

Home 5 Sistema interno de información

Sistema interno de información

MAPFRE trabaja para avanzar constantemente en el servicio y para desarrollar la mejor relación con clientes, distribuidores, proveedores, accionistas y la sociedad. La ética, la transparencia y la integridad forman parte de los principios rectores de la actividad de MAPFRE y, por ello, la actuación de todas las personas que conforman el equipo de MAPFRE debe ser siempre honesta y responsable, cumpliendo en todo momento con la normativa interna y externa, de forma ética y profesional.

Si has tenido conocimiento de alguna posible situación o conducta irregular, ilícita o contraria a la ley o a la normativa interna en el seno de MAPFRE, S.A., el Sistema Interno de Información de MAPFRE S.A. está a tu disposición para comunicar los hechos observados de manera confidencial, anónima (si así lo deseas), con plena garantía de protección frente a cualquier tipo de represalia, todo ello en los términos recogidos en la Política y el Procedimiento que regulan el Sistema Interno de Información de MAPFRE.

Con tu ayuda seguimos mejorando. Gracias por confiar en MAPFRE.