Seguro Temporal Oneroso

¡Protege tu futuro y asegura tu tranquilidad financiera hoy mismo con nuestro seguro de vida temporal oneroso!

SI 24 horas

01 8000 519 991

Home 5 Seguros de Vida Riesgo 5 Temporal Oneroso

  • Amparo Básico

    Fallecimiento: Este seguro cubre el fallecimiento por cualquier causa.

  • Amparos AdicionalesInvalidez total y permanente: Tu protección se revaloriza anualmente con el IPC o el valor que elijas siempre que este no sea superior al inicial contratado.

Condiciones Generales

 

  • Para acceder a la cobertura básica por fallecimiento debido a cualquier causa e Invalidez total y permanente, la edad mínima es de 18 años (edad actuarial) y la máxima, 70 años (edad actuarial). La permanencia en la póliza se establece hasta los 75 años (edad actuarial).
  • El seguro entra en vigor a las 24 horas siguientes después de haber recibido el pago de la prima total o bien la primera cuota.
  • La vigencia de la póliza será de un año y se renovará por igual término hasta máximo el tiempo de vigencia de la responsabilidad onerosa que cubre.

Las condiciones generales del seguro Temporal Oneroso MAPFRE establecen las garantías que se recogen en el contrato y a las que puede acceder el asegurado.

El producto Temporal Oneroso MAPFRE establece una serie de requisitos y restricciones que los usuarios deben conocer para saber cuáles son sus derechos y obligaciones una vez que se haya firmado el contrato.

  • Dentro de la cobertura por invalidez total y permanente no se contemplan las prácticas de deportes de alto riesgo, la participación en actos delictivos, el ejercicio de funciones de tipo militar o similar, cuando el asegurado se encuentre bajo los efectos del alcohol o drogas, por infringir alguna norma, etc.

Descubre los detalles de la póliza

MAPFRE te ofrece algunas recomendaciones de uso para que puedas sacar el máximo partido a todas las garantías de este seguro. Para ello es necesario conocer algunos aspectos relevantes, tanto antes como después de la contratación de la póliza.

Entre las recomendaciones a la hora de contratar un producto se encuentran las siguientes:
  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.
Una vez contratada la póliza Temporal Oneroso MAPFRE:
  •  Es conveniente conocer las cláusulas, limitaciones y requisitos de la póliza para poder actuar con precisión en cada caso.
  • Este seguro incluye en el amparo básico, la muerte causada por suicidio aún si la misma ocurre en el primer día de vigencia de esta póliza.
  • El asegurado debe comunicar a la compañía cualquier cambio en sus datos personales, así como todas las modificaciones que se produzcan en el estado del riesgo.
  • Existe un plazo de gracia de 30 días para realizar el pago de la prima. Transcurrido este periodo de tiempo si no se ha producido, el contrato finalizará de forma automática.
¿Qué es un seguro de vida?

¿Qué es un seguro de vida?

La tranquilidad personal y familiar se sustenta sobre la seguridad financiera que permita solventar los problemas que se presenten en caso de cualquier suceso inesperado.

leer más
¿Qué es un seguro exequial?

¿Qué es un seguro exequial?

Contratar un seguro exequial es la mejor manera de garantizar que los familiares cercanos no tengan que cubrir los gastos que se generan cuando el asegurado fallece.

leer más
¿Qué es lo que cubre un seguro de vida?

¿Qué es lo que cubre un seguro de vida?

El seguro de vida es uno de los más solicitados en las aseguradoras, ya que, a diferencia de otros seguros, la cobertura de esta póliza es para un hecho inminente que tarde o temprano sucederá al asegurado, la muerte.

leer más