Saltar a Contenido

Copropiedades

Copropiedades

El seguro de Copropiedades MAPFRE ha sido diseñado pensando en la protección de las áreas comunes, por daños o pérdidas ocasionados por hechos fortuitos y desastres naturales.

MAPFRE indica en las condiciones generales de sus seguros todo riesgo para copropiedades, las coberturas, los requisitos y restricciones que deben cumplir los asegurados y cuáles son las recomendaciones de uso para obtener los beneficios establecidos previamente.

El seguro todo riesgo para Copropiedades de MAPFRE protege los daños o pérdidas por hechos fortuitos, incluyendo los desastres naturales, según las garantías incluidas en sus condiciones generales y particulares.

Cubre los daños por incendio, explosión, vientos fuertes, granizo, humo, daños por agua, anegación deslizamiento, avalancha, terremoto, temblor, maremoto o tsunami, entre otros.

Además, es una póliza flexible que ofrece a los usuarios acceder a amparos opcionales tales como los daños por actos malintencionados de terceros, los daños o averías internas de maquinarias o equipos o la Responsabilidad civil frente a terceros, visitantes y residentes.

Asimismo, entre sus ventajas destacan la cobertura del 100% de la rotura de vidrios, la inclusión de los gastos por remoción de escombros, los gastos por la demostración de la pérdida o la cobertura de gastos médicos y hospitalarios frente a terceros.

Por otro lado, las condiciones generales del seguro para Copropiedades establecen cuáles son los requisitos y restricciones a la hora de acceder a la indemnización, siendo como máximo la cantidad indicada en la carátula de la póliza.

Volver arriba