Saltar a Contenido

PYME integral

Con el seguro de todo riesgo PYME INTEGRAL de MAPFRE, el asegurado podrá disfrutar de una variedad de coberturas que protegen su negocio, ya sea que este enfocado a los procesos industriales o comerciales.

Con el seguro de todo riesgo PYME INTEGRAL de MAPFRE, el asegurado podrá disfrutar de una variedad de coberturas que protegen su negocio, ya sea que este enfocado a los procesos industriales o comerciales. El seguro todo riesgo PYME INTEGRAL de MAPFRE incluye los siguientes beneficios y ventajas:

  • Se asegura tanto el predio como los bienes de capital y los contenidos según las necesidades de cada empresario. 
  • También se incluyen los amparos adicionales por terremoto, temblor, erupción volcánica, huelga, daño interno, hurtos calificados, perdidas consecuenciales, responsabilidad civil extracontractual e infidelidad de empleados. 
  • En caso de siniestro, esta póliza cuenta con Sublimites los cuales se extienden a reconocer los gatos razonables y necesarios en que incurra el asegurado como son:
    Rotura accidental de vidrios, bienes o alimentos refrigerados, daño estético, gastos de extinción, gastos de preservación, remoción de escombros entre otros.
  • Esta póliza cuenta con cláusulas adicionales como son:
    Traslado Temporal De Maquinaria y Equipo, Labores y Materiales, Mascas de Fabrica, Bienes Bajo Cuidado Tenencia y Control.
  • Este producto cuenta con tarifa escalonada de acuerdo al valor asegurado en las coberturas de Todo Riesgo Daños Materiales y Daño Interno.
    Para la cobertura de hurto en los ítems de Maquinaria y Existencias el asegurado podrá modificar el valor asegurado dado en la nómina de bienes.
  • Cuenta con límites amplios de valor asegurado para las coberturas de Responsabilidad Civil Extracontractual e Infidelidad de Empleados.
Volver arriba